domingo, 20 de septiembre de 2009

¿Quiénes son el crew de Letra adulta?


Aquí un poco de lo que ellos son y hacen en sus palabras...me falta el "Yimi" espero poder poner la suya pronto.
Alejandro Jiménez:
"Soy Lic. en Ciencias de la Comunicación y lo que me apasiona del documental es la posibilidad que me brinda de adentrarme en diferentes realidades y convivir con sus protagonistas. Conocer sus historias y recrearlas a partir de mi propia visión. Me he enfocado en la dirección y la fotografía".
Caín Kuri:
“Desde siempre los videojuegos han marcado lo que sería la base para los multidisciplinarios gustos de caín. Desde gráfica, hasta animaciones cinemáticas. De historias fantásticas hasta guiones. De sonidos de 8 bits a música de banda sonora. De la interactividad de un control, hasta las posibilidades de internet. Todas esas disciplinas multimedia, lo han llevado por el camino de la experimentación, hasta quedar plasmadas en diferentes ramas de lo creativo.”
Marcos F. Ramírez:
"Creativo multidisciplinario. Surfea el arte de la producción audiovisual (desde hace más de una década) desde la prep hasta la post de foto y video, asi como enagenado de los motion graphics, no deja descansar una sola ocasion para participar en cualquier area. Prefiere trabajar con amigos sin hedonismo, vedettes ni narcisos".
Sandra Guevara:
Letra Adulta es un proyecto maravilloso del que tengo recuerdos inolvidables, grandes experiencias, mucho aprendizaje y amigos entrañables…
Como productora audiovisual he trabajado en la producción ejecutiva de videos institucionales y promocionales, además de producciones independientes de cortometraje y documental. Actualmente soy docente en la Universidad de Oriente y formo parte del Consejo Directivo del Gremio de Cineastas y Videastas de Puebla A.C.






No hay comentarios:

Publicar un comentario