miércoles, 2 de septiembre de 2009

De la idea al papel: Inicios

La idea ya estaba, pero debo confesar que tardé bastante en aterrizarla, no sé por qué me daba nervios empezar...creo que sospechaba que no iba a ser tan fácil.
Primero que nada había que investigar; volví a llamar al teléfono del anuncio y fui a la capacitación que ofrecían, ahí me enteré que era un programa de alfabetización realizado por la Universidad Estatal (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, BUAP) junto con el ayuntamiento de la ciudad, y que aplicaban un método cubano llamado Yo sí puedo, en acuerdo con la embajada cubana y el IPLAC (Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño)
Entonces comencé a buscar en internet y me di cuenta de la relevancia del método a nivel internacional.
Después de un buen rato, de estadísticas, definiciones, noticias, etc. dejé atrás la página en blanco y comencé la carpeta.
Yo no tengo cámara ni nada de equipo de producción, pero desde que concebí la idea era para hacer algo bien hecho, con el apoyo de otros profesionales, por lo que al terminar el documento venía lo más difícil, conseguir el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario