lunes, 30 de noviembre de 2009

¡¡Si sabes enseña, si no sabes aprende: Sevilla!!


El primer e-mail de Ferdinando y Ornella, además de una bonita sorpresa me produjo curiosidad, y obviamente entré al blog de "Yo sí puedo Sevilla" para ver lo que ellos habían leído ahí. Encontré la noticia, y dejé un comentario con ésta dirección para que supieran un poco más del docu... así comenzó la conexión :)

Aquí el link de esa nota:

Y como resultado de haber iniciado esta comunicación y buscado enterarnos de lo que se está haciendo en ambos lados, hoy llegó a mi, vía correo tradicional, el documental de "Yo sí puedo Sevilla". La alegría fue muy grande, lo he visto y es increíble como un mismo método, razones de analfabetismo parecidas, motivaciones y satisfacciones casi iguales... nos unen, aunque estemos a un océano de distancia; todo es muy parecido y a la vez, diferente. (La música desde el inicio te pone en el contexto de Andalucía).
Letra adulta está en camino hacia allá, ¡espero no tarde mucho en llegar!.
Mientras tanto, me ha dado muchísimo gusto entrar en contacto y compartir, ver el esfuerzo que están haciendo, leer su blog http://yosipuedosevilla.wordpress.com/ que es tan completo y actualizado con notas de diversas partes del mundo...en fin, ¡muchas felicidades y gracias a Ismael Sánchez y todo su equipo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario