martes, 26 de noviembre de 2013

Letra adulta en el mercado del 7° Festival de la Memoria. Documental Iberoamericano


El pasado fin de semana largo (del 16 al 18 de nov.) estuve en un encuentro de Documentalistas Mexicanos en Red (DOCRED) que se llevó a cabo en el marco del Festival de la Memoria, era una reunión especial para las comisiones que organizamos diferentes actividades de la red, como yo estoy en la Comisión de Difusión, por eso me tocó estar presente; y además de trabajar en nuestros asuntos pendientes, pude ver varios documentales que participaban en el festival.

Poco después de recibir la invitación y hacer todo lo referente al viaje, me preguntaron si me interesaba llevar mis documentales al mercado que organizan y con gusto dije que sí. Llevé Letra adulta, que más que comercializarlo me emocionaba la idea de encontrar, después de tanto tiempo, nuevos ojos.
Y así fue, se vendieron los 4 DVD's a una muy módica cantidad, y me llena de curiosidad saber si esas personas ya lo habrán visto, les habrá resultado atractivo, si habré despertado en ellos el interés por la alfabetización en donde quiera que vivan...
Quizá nunca lo sabré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario